jueves, febrero 01, 2007

EL INNOMBRABLE



EL INNOMBRABLE
El náufrago errante de los mares, pasó sin penas ni glorias.
No marcó caminos, ni dejó huellas a seguir.
Solo regueros lacrimales silenciosos que salaron el mar.
La última herida cuórica se la marcó la pechugona, la que lo obnuviló, lo desdeñó y lo hizo cometer la mayor de las bajezas que puede sufrir un macho sensible: escribir tonterías en forma de versos y cuentos.
Cuando volvió en sí, cuando volvió a la realidad, ya nada fue lo mismo.
Nada le importó, negado en los sentimientos, humillado en la razón.
Se le atravezó por su mente lo peor.: ¡VENDER SU ALMA! y al pensarlo, el INNOMBRABLE se le apareció de la nada en medio del mar.
_¿Qué pides a cambio de tu alma?
_¿Volver a tu hogar? le preguntó el inn
_¡NO! _dijo el abatido náufrago.
_¡Nada quedó de mi hogar, apenas una casa vacia!
_¡Solo quisiera que la pechugona me ame incondicionalmente, sea soñadora,sea paciente,y no desaparezca en sus días grises!
_¿Solo eso?preguntó el inn.¿No te parece poco por tu alma?¿Qué tal un poco de riqueza ,éxito, renombre, poder?lo tentó el inn.
¿Me darás la pechugona y todo eso por mi alma?
_¡Hecho, entonces ! _Dijo el desesperado y delirante náufrago.
_¡NO te daré nada, ya tu alma es mìa.....y la pechugona también....
y el INN desapareció entre las llamas.......
CARLOS-NÁUFRAGO-TINTADELCORAZON



11 comentarios:

SAFIRO dijo...

Que horror!! ya no se puede confiar en nadie...!
Pero me extraña del Náufrago, gente de mundo, que se deje engañar así, y confíe en el Inn...
BUE!! confiamos en cada cosa nosotros!!...mirá si no como estamos. Y ahora anda desalmado?.

Te dejo un abrazo grande!!, gracias por la visita, y me voy preocupada...

New-Moni dijo...

Ay Dios...

No sabe ud, mi querido náufrago que nada bueno puede surgir de un trato con el Inn??

Me extraña!!

Bueno, desde aquí mis más sinceros destellos de luz, para que recupere su alma, y pueda compartirla con su "pechugona"...

Besos!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

Respondiendo a Isabel Romana el meme y la invitacion a mis 6 locuras que me identifican:
1-Me gusta establecer con las personas relaciones de cordialidad.
la palabra A-MI-GO (A mi ven)en mi argotingles,deberia ser A-TI-GO (a ti voy)Pienso que una relacion de amistad es fragil,se espera demasiado del otro,y cuando se rompe ganas un enemigo y ya no ando para esas cosas.En cambio en una relacion de cordialidad no esperas demasiado y te ahorras enemigos.
2-Me cuesta ser ordenado,cuando no encuentro las cosas ,las busco en la mesa grande:el piso.
3-Me gusta leer,me encantan los libros y los bloggers(libros que caminan).
4-Me encanta el deporte,la vida al aire libre,jugar futbol,remo,turismo aventura,de joven recorri mi pais de mochilero.
5-Me gusta recrear,crear,incitar a la creacion,como lo hago con mis alumnos.
Odio los acentos en las palabras escritas.
6-Veo poca tele.solo resumenes de futbol o alguna pelicula de las que hay en mi perfil.me encanta la musica latina.me pone mal no entender las letras en ingles.
me gustan las sopas ,odio lo frito

Nanny Lidia dijo...

ni que fueras de tauro ( como yo ) siempre nos engañan.
De lo que decis aca enlos comentarios tambien nos parecemos .

Besos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

El innombrable, yo le digo el chanclas, es el gran engañador, sólo e da un tiempo y después todo lo quita y sobre Dios, jamás pasará, muy buena tu historia.
...Te invito a bailar en mi blog con la canción de éxito en México.
Besos y saludos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Me gustó saber más de ti con el Meme y me gustó más tu definición de los blogs" libros que caminan", fantástico.

SAFIRO dijo...

Recuperada el alma?...Buscaste en la mesa grande, o tal vez en el piso?.


ATIGO
HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

UN ABRAZO

Popi dijo...

Vender el alma al diablo... Curioso, hace dias lo hablaba con una amiga bloguera. Le dije que publicar algo era como vender el alma al diablo, vender lo más querido de uno mismo al poder del dinero. Yo por ahí no paso. Ya vendí mi brazo. jajaja(sonrisa demoníaca)
Un abrazo, Náufrago
:)

El Navegante dijo...

nUNCA DEBEMOS CONFIAR, NI SIQUIERA EN EN EL INN., MENOS AUN EN LAS ATRACTIVAS PECHUGONAS QUE TIENE DIAS GRISES.
TE AGRADEZXCO MUCHO TU VISITA A UN POST MUY ESPECIAL PARA MI, Y TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
ESPEOR QUE PARA TI SI SEA FICCION LO QEU ACABO DE LEER (dde. luego dejando afuera al Inn.)

Solo Palabras... dijo...

Carlos, sabía que Menem era capaz de toda vileza, pero no imagine jamás tamaña crueldad, ¿porqué de él hablas, no?
;)
Un fuerte abrazo

El Mostro dijo...

Otra visita, otro relato. Saludos.