jueves, febrero 01, 2007

AMAZONAS




AMAZONAS

Noche cargada, el cielo se puso negro, los relámpagos cortaban el aire y asustaban a las olas que como locas saltaban indómitas.

Niebla,viento,la tormenta desata toda su furia sobre mi.
Me ato al palo mayor de mi balsa y me encomiendo a San la Suerte.
Noche eterna.
Por la mañana , cansada, y todavía a flote, mi orgullosa balsa , muestra su grandeza.
El cielo se despeja y el mar se calma.
En el horizonte aparece una isla, oriento mis velas, mi timón y mis remos para llegar a ella.
Acercándondome, alcanzo a ver gente,,,,eran mujeres
....Una isla solo de mujeres. (Que bién la pasaré, pensé)

A punto de desembarcar,semidesnudas y todas a la vez se lanzaron sobre mi.
_¡Mío!,¡Mío! ¡Mío! ¡Mío !¡Mìo! ,aullaban.
No se si por mi pinta, o por que era el único hombre,
pero entre todas se trenzaron en una feroz lucha cuerpo a cuerpo.
No por mi..... , sino por ser la pimera...... y mi dueña........
Aproveché la lucha ,remé, remé, remé ,remé y remé y me alejé de alli.
Las damas en algunas ocasiones se disputan ferozmente cosas insignificantes......


CARLOS-NAUFRAGO-TINTA DEL CORAZON

No hay comentarios.: