martes, febrero 06, 2007

MI BALSA





MI BALSA

El mar jugaba a los dados conmigo, me lanzaba a todos lados, arriba, abajo, adentro, afuera, aire, sal.
Haciendo la plancha, ,nadando perrito y lo que sea , flotaba.
Las olas me empujaban hasta que se cansaron de jugar conmigo o se aburrieron. Aparecí sobre una playa de arena fina.
Recorrí y revise la verde isla y nada , ni rastro de de alma humana.
El resto un paraíso virgen vacío, lleno de frutas y animales exóticos.
Pasé una semana en la isla y a lo lejos sobre el horizonte se veía otra isla.
Me construí una balsa de verdad, con palos, remos y todo.¡ A probar la balsa!
¡Una maravilla! Flotaba y los remos servían.
Con curiosidad y ansias en mi flamante balsa me fui acercando hasta la isla vecina. Se veían personas agitando los brazos.
¡Qué suerte dije!: ¡Comida.! Y desde la isla gritaban, ¡ comida.! ........No se en que idioma. Pero al ver como agitaban tenedores y cuchillos gigantes ,me di cuenta......
Desesperado empecé a soplar e implorarle a la diosa de los vientos alejarme de allí.
Esa noche ayuné y en la isla también lo hicieron......

CARLOS-NAUFRAGO-TINTADELCORAZON


8 comentarios:

AnaR dijo...

Muy bueno el final.Toda una paradoja...jé

¡¡Cuanta imaginación!!


Un abrazo

SAFIRO dijo...

Lo entiendo!...imagínese un "Naufrago a la cacerola", o peor, naúfrago al natural.
Mejor un día más de ayuno...

Paciencia, ya vendrán tiempos mejores!!

Que tengas un buen fín de semana

BESOS

LaLy dijo...

Te dejo otro beso !

:D

Buena semana!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

somos un juguete del mar.

Nanny Lidia dijo...

se le fue el hambre , pobre naufrago!!! besos

tormenta del mar dijo...

Carlos: Gracias por tus deseos!!!
Se qué los escribiste con tinta del corazón, amigo!

Besos de hada!!!!!

Umma1 dijo...

Jajaaajja...
Me divirtió, pero veo mucho más que la simple anécdota.

Leo un retrato magistral sobre el encuentro humano en nuestros dís.

Un abrazo

Abril_de_otoño dijo...

si hay algo que adoro de ti y admiro es esa imaginacion con la cual me lelvas a tus locuras y a tus naufragios,,,,,,

por esta noche tambien ayunare,,,,


besos